Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

lunes, 20 de octubre de 2008

Emilce


Emilce “Vi lo que pasó aquella noche”Más Allá de la Ciencia
Textos Manuel Carballal



1.Caso Madeleine-Vidente-Emilce


2. Misteriosa desaparición

3. Despariciones en Portugal

MÁS ALLÁ
Ha localizado a la única vidente española que se ha desplazado hasta Playa de Luz (Portugal) para tratar de hallar el paradero a Madeleine McCann, desaparecida hace poco más de un año.
Tras realizar un “rastreo psíquico” ha roto su silencio y ha realizado sorprendentes declaraciones sobre el caso.

Emilce afirma poseer capacidades mediúmnicas y de videncia desde que tenía ocho años (ver recuadro en esta página).

Casada, madre de tres hijos y estudiante de Criminología en Barcelona, cuenta que se sintió tan conmovida por las noticias sobre la desaparición de Madeleine McCann que se presentó en el consulado portugués en la Ciudad Condal para ofrecer sus servicios como vidente.

Sin embargo, lo más sorprendente es que el 11 de marzo de 2008 el cónsul portugués, Bernardo Futscher Pereira, envió un informe muy urgente” y “secreto” –al que MÁS ALLÁ ha tenido acceso– al director de la policía judicial portuguesa en el que detallaba las visiones que le había transmitido la vidente.

De Santo también brindó su colaboración a la agencia española de detectives Método 3 y se desplazó a Portugal para emprender una “búsqueda psíquica”in situ.

De hecho, existe un vídeo con sus pesquisas en el que Emilce realiza el recorrido que –según las supuestas visiones que experimenta– siguió el secuestrador y homicida de Maddie la noche de autos.

MÁS ALLÁ ha hablado en exclusiva con Emilce , quien nos ha relatado cómo se desarrolló su investigación psíquica.