Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

jueves, 11 de septiembre de 2008

fotos y mas fotos ....


Hace un par de dias me preguntaba por que estaba tan silencioso Clarence Michel y tambien me preguntaba que como seria el perfil de la nueva red de pedofilos que entraria a escena y parece que hoy se abrio el telon.


Asi que...prepararse Sudamericanos, comienza el casting.


Fotos, fotos y mas fotos, que ahora vienen de manos de un senador brasileño.


Hace falta que todo este material lo vea el PJ?


Que pasa, que en Brasil no pueden corroborar si la nena esta dentro de esas imagenes?


En fin.. todo vale para desviar la atencion para otro lado.. No creo que con estas fotos puedan reabrir la causa, por que es eso lo que buscan los padres no? reabrir la causa, como lo que todos queremos.




Publicado por 24 horas.


Una madre obsesionada por el sueño de sus hijos


Kate McCann estaba obsesionada con que sus hijos durmieran
Vídeos

Reproducir Video
Imágenes inéditas del diario de Kate McCann
Las 140 paginas del diario de la madre de Madeleine, considerado vital por la policía judicial lusa para la investigación del caso, reflejan una mujer obsesionada por el sueño de sus hijos, como la extremada preocupación por inculpar a Robert Murat o lo que califica como desidia de la Policía portuguesa y británica.
Siguiente
Espejo Público
Madrid, 11.09.2008 11:39 h.
Las 140 páginas del diario de la madre de Madeleine, considerado vital por la policía judicial lusa, reflejan una mujer obsesionada por el sueño de sus hijos, por inculpar a Robert Murat o con la "desidia" de la Policía portuguesa y británica.
"4 de mayo. Sin apenas dormir desperté a Amanda. Gerry y yo empezamos a buscar por las calles a las seis de la mañana cuando comenzaba a amanecer. No encontramos nada. Estoy desesperada".
Son las primeras palabras que Kate Mcann escribe en su diario. Esta es la traducción portuguesa de ese diario, inédito, que no está incluido en el sumario, que la madre de maddie empezó a escribir por sugerencia de su cuñada Filomena Mcann, siguiendo también el consejo de una psicóloga.
Casi 140 páginas en las que Kate se dirige a Maddie, con despedidas como esta: "Tenemos que seguir la búsqueda, tenemos que encontrarte, cariño. Te quiero Madeleine".
Un documento imprescindible a juicio de la policía judiciaria para definir el perfil de Kate como madre analizadas por los psicólogos de la policía lusa, las diferentes frases del diario que muestran la faceta de una madre cariñosa y paciente, contrastan, a juicio de los agentes, con otras anotaciones que reflejan lo que definen como la otra cara de Kate: la madre extremadamente cansada por el cuidado de tres niños, a los que lleva a diario, antes y después de la desaparición, a la guardería del Ocean Club.
Una madre obsesionada por el sueño de sus hijos, que para la policía constatan expresiones como estas: "Sean Durmió con nosotros la mayor parte de la noche después de media hora de histeria a las 12:30". O en otra página: "Intenté llevar a Sean y Amelie a la cama a las 9:30, pero de nuevo se hizo bastante más tarde, especialmente con Ameile".
Una semana después anota en su diario: "Los relojes biológicos de Sean y amelie se han alterado. Se van más tarde a la cama y se levantan más tarde. ¡Parece que se han vuelto portugueses!".
Sorprende a los investigadores que la madre de Maddie escriba detalles como este: "Sean y Amelie en sus camas (con protecciones) después de la confusión de los últimos siete días".
¿Por qué esa obsesión por la hora y la manera de dormir de los niños?¿por qué Kate anota el detalle de las protecciones?, son algunas de las preguntas que se hacen los agentes. Detalles de un diario en el que señala que las llamadas telefónicas de Gordon Brown y que refleja también otras obsesiones como la extremada preocupación por inculpar a Robert Murat o lo que califica como desidia no solo de la Policía portuguesa, también de la británica a la que llega a acusar de normalmente cometer errores que suelen eliminar pruebas de la investigación.
Todo el contenido del diario nunca fue validado como prueba.

'Maddie: La verdad de la mentira' Barcelona.


Publican en España el libro ‘Maddie, la verdad de la mentira’. BARCELONA: 09/09/2008
Gonzalo Amaral no tiene dudas y por eso ha escrito “Maddie, la verdad de la mentira”, un libro ahora en español en el que dice que quiere hacer justicia a la niña. El ex jefe de la investigación confiesa que hubo errores policiales al procesar el apartamento, aunque dicen los McCann no fueron ajenos a la contaminación.