Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

sábado, 27 de septiembre de 2008

Niñera.

Niñera critica a los McCann
Katriona Baker, una cuidadora británica que trabajó como niñera en el complejo turístico Ocean Club, en PDL, Algarve y cuidó a la desaparecida Madeleine McCann durante varios días, no escatima críticas a los padres de la niña en la declaración que prestó a las autoridades ingleses.
La niñera dice que apenas se ocupaban de la niña durante el día y recuerda que Maddie lloró muchísimo durante un paseo en barco en PDL y gritaba “Tengo miedo, tengo miedo”, no percibiendo las razones para este hecho. Lanza la crítica: dice que cuando se enteró de la desaparición de la niña corrió a todos los lugares donde era normal que estuviera Maddie cuando se quedaba en la guardería que hay en el Ocean Club y asegura que no vio ni a Kate ni a Gerry aquella noche, solo los vio hasta el sábado siguiente (Maddie desapareció el jueves). Una de las preguntas hechas a Kate por la PJ, y que quedó sin respuesta, fue por qué razón se quedó en casa mientras se efectuaba la búsqueda.