Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

lunes, 20 de octubre de 2008

La premonicion de kate



La premonición de Kate sobre las vacaciones de Maddie

Kate McCann (la gran eseptica) tuvo una inquietante premonición sobre las vacaciones en las que desapareció su hija.Le dijo a un amigo cercano que el viaje había sido reservado: “No sé porqué, simplemente tengo una mala sensación sobre ello”

Fiona Payne, 36, reveló las preocupaciones de Kate a la policía portuguesa.Kate y su marido Gerry, estaban indecisos sobre si hacer este viaje, dijo ella.

Fiona era una de los Tapas Siete que cenaban con los McCann la noche en que la Madeleine de tres años desapareció del Ocean Club en PDL.Le dijo a un oficial de policía:

“Esto siempre me persigue Kate… lo que dijo… estaba indecisa.

“Gerry estaba muy animado pero Kate dijo:

“No sé porqué, simplemente tengo un mal presentimiento sobre ello.”

“Y no sé porqué lo dijo. No creo que ni ella lo sepa.”El marido de Fiona David, dijo:

“Kate no estaba a gusto sobre el viaje.

”Estos detalles se conocieron durante las audiciones dadas por los Tapas Siete –David, Fiona, su madre Dianne Webster, el Dr. Russell O’Brien y su pareja Jane Tanner, el Dr. Matthew Oldfield y su mujer Rachael.

Hablaron en abril con la policía de Enderby, Leics.Los documentos, que ha visto The Sun, un total de más de 1.000 páginas.

Preguntados sobre cómo estaba Kate después de la desaparición de Madeleine Fiona dijo: “Terrible. Nunca he visto un sentimiento tan terrible y crudo en mi vida y he visto mucho por mi trabajo.“Estaba ida. No sabía lo que hacer, entró en pánico, estaba extremadamente asustada por Madeleine y pensaba en dónde podía estar o lo que le había sucedido.

“La impotencia de no poder hacer nada, qué debería hacer, qué podían hacer ellos.

“Ella estaba furiosa, realmente furiosa, daba puñetazos a las paredes, dando patadas a las paredes.“Al día siguiente estaba cubierta de moratones. Estaba enfadada consigo misma.

“Ella continuaba diciendo, “Le he fallado. Le hemos fallado, Gerry. Teníamos que haber estado aquí. Y rezó mucho.”Su marido David dijo:

“Gerry se vino abajo… simplemente un hombre destrozado.“Abría el armario y miraba dentro en vano, con desesperada esperanza de que podía “haber estado” allí.

“Se tiró al suelo y simplemente lo pateaba “No está, no está”

La suegra de David Dianne dijo: “Gerry estaba angustiado.

Nunca había oído a un hombre emitir los sonidos que emitió Gerry.

Emilce


Emilce “Vi lo que pasó aquella noche”Más Allá de la Ciencia
Textos Manuel Carballal



1.Caso Madeleine-Vidente-Emilce


2. Misteriosa desaparición

3. Despariciones en Portugal

MÁS ALLÁ
Ha localizado a la única vidente española que se ha desplazado hasta Playa de Luz (Portugal) para tratar de hallar el paradero a Madeleine McCann, desaparecida hace poco más de un año.
Tras realizar un “rastreo psíquico” ha roto su silencio y ha realizado sorprendentes declaraciones sobre el caso.

Emilce afirma poseer capacidades mediúmnicas y de videncia desde que tenía ocho años (ver recuadro en esta página).

Casada, madre de tres hijos y estudiante de Criminología en Barcelona, cuenta que se sintió tan conmovida por las noticias sobre la desaparición de Madeleine McCann que se presentó en el consulado portugués en la Ciudad Condal para ofrecer sus servicios como vidente.

Sin embargo, lo más sorprendente es que el 11 de marzo de 2008 el cónsul portugués, Bernardo Futscher Pereira, envió un informe muy urgente” y “secreto” –al que MÁS ALLÁ ha tenido acceso– al director de la policía judicial portuguesa en el que detallaba las visiones que le había transmitido la vidente.

De Santo también brindó su colaboración a la agencia española de detectives Método 3 y se desplazó a Portugal para emprender una “búsqueda psíquica”in situ.

De hecho, existe un vídeo con sus pesquisas en el que Emilce realiza el recorrido que –según las supuestas visiones que experimenta– siguió el secuestrador y homicida de Maddie la noche de autos.

MÁS ALLÁ ha hablado en exclusiva con Emilce , quien nos ha relatado cómo se desarrolló su investigación psíquica.

Detective Psíquico



Carla Baron, Detective Psíquico

El Grupo Independiente de Investigaciones ha estado examinando las afirmaciones públicas de Carla Baron –una auto proclamada “detective psíquica”

Que ha resuelto cincuenta casos durante los últimos veinte años, o no ha resuelto ninguno
en los últimos tres, según si la crees a ella o a nosotros.Según su sitio web oficial, “la Sra. Barón se dedica incansablemente a “perfeccionar” sus habilidades con el fin de prestar asistencia a las personas y organizaciones que buscan "la verdad".

"Tenga en cuenta que las comillas en torno a 'la verdad' son exactamente tal y como aparecen en el sitio web de Carla.Barón afirma que ha trabajado en numerosos casos, la mayoría de los cuales implican tanto a las personas desaparecidas como a homicidios sin ningún sospechoso.

En la mayoría de los casos se trata de una víctima que es joven y mujer, y en general Barón siempre está trabajando directamente con la familia. Hemos seguido cada afirmación que Baron ha hecho públicamente de las que somos conscientes y contactado con el investigador de la policía asignado al caso siempre que ha sido posible.

Nos hemos puesto en contacto con los profesionales de los medios que han trabajado con o sobre Baron e investigado artículos que se refieren a ella. En algunos casos, también hemos contactado con amigos y familiares de las víctimas.

También hemos observado sus técnicas de cerca asistiendo a dos seminarios en vivo en los que apareció Baron, el 6 de diciembre de 2003, y 20 de marzo de 2004.

En el primer caso, algunos miembros de IIG recibieron lecturas personalizadas de Baron, y basándonos en esta interacción podemos afirmar que Baron utiliza "lectura en frío” - un truco de prestidigitador simplemente inventando cosas, pero haciendo que parezca que tu estas produciendo conocimientos especializados por medios sobrenaturales.

Todas sus predicciones eran demasiado amplias y vagas, y no nos dio ninguna razón para creer que tenía alguna capacidad paranormal. De hecho, se le dijo a uno de nuestros investigadores que iba a conseguir un nuevo puesto de trabajo en el que produciría "un servicio o algún tipo de producto".Si bien no hemos podido obtener información sobre algunas de sus afirmaciones, todos los casos que investigamos se resolvieron sin la participación de Barón o sigue sin resolverse.

De cualquier manera, sus afirmaciones de ser un "detective psíquico" son completamente infundadas.Barón ha caracterizado el papel de una psíquica en las investigaciones criminales:Ayudan en la prestación de lo desconocido, la pieza que faltaba del rompecabezas”.

1 "Flashbacks de [P] síquicos no resuelven los casos, pero no cabe duda de que añaden nuevas perspectivas de conocimiento e información".

2 "[P] síquicos no pretenden resolver los casos.’" Son destinados a "ayudar a conectar los puntos".

3 "No creo que se trate de la precisión. Creo que es sobre la asistencia que doy".

4 Pero, ¿cómo puede usted ayudar a las personas con información inexacta? ¿Proporcionar la pieza que faltaba del rompecabezas, o conocimiento e información, o la conexión de los puntos no conduce por lo general conducen a una solución? Implícito en la afirmación de ser un "detective psíquico" está la afirmación de que nos proporciona información precisa que conduzca a la solución de un misterio. Imagine si un detective de la policía dijera, "los detectives de policía en realidad no resuelven el caso, solo proponen ideas y esperan lo mejor." Tal declaración no generaría mucha confianza en el procedimiento policial, y con razón.

A continuación se presentan detalles sobre catorce casos con los que Baron dice que ha tenido algún tipo de participación. Están en orden cronológico, por la fecha del asesinato de la víctima o desaparición inicial.

Los detalles explícitos y perturbadores de los crímenes violentos se han mantenido en un nivel mínimo, y se han omitido los nombres de las personas que han sido acusados de estos crímenes, pero no han sido identificados por la policía como sospechosos se.