Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

domingo, 14 de diciembre de 2008

60 Razones que sugieren que no fue secuestrada.




  • El libro también estará disponible en alemán, castellano y holandés.
    Por favor sigan comprobando la información sobre la versión traducida.

    ¿Quizás tu librería local puede encargar “60 Razones”?
    Una forma de promover la distribución de “60 Razones” (60 Reasons) es pidiéndole a tu librería local que lo solicite.

    Cuantas más personas pidan que se haga esto más posibilidades hay de que tu librería encargue una copia.Si tu librería lo encarga, me imagino que lo podrán leer muchas más personas.
    De forma gratuita.
    Para aquellas personas que quieran hacer esto, estos son los datos que tendrá que darle a la librería:TITLE: What Really Happened to Madeleine McCann? -

    60 Reasons Which Suggest She Was Not Abducted

    TITULO: ¿Qué le pasó realmente a Madeleine McCann? –
    60 Razones que sugieren que no fue secuestrada.


    EDITOR: The Madeleine Foundation

    FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 Deciembre 2008; AUTOR: Tony Bennett/Madeleine FoundationISBN: (International Standard Book No.) 978-09507954-7-8
  • PRECIO: £3.00 inc. postage (enviar un cheque a Madeleine Foundation)/£4.00 inc. franqueo (si se encarga a través de la Web).
  • LIBRO SOLO: 64 páginas


    DATOS PARA CONTACTAR: Tony Bennett 01279 635789 or 07835 716537, e-mail: ajsbennett@btinternet.com Solo un recordatorio importante: El precio de venta del cuadernillo y la mayor parte de las tasas han sido diseñadas con un único propósito en mente, de dar a conocer ampliamente la falta de pruebas existentes que indiquen que Madeleine McCann fue secuestrada. Se están enviando muchos libros de forma gratuita a periodistas, formadores de opinión y políticos.

    Si el libro se vende bien, cubriremos nuestros gastos, eso es todo; no habrá ganancias ni para mí ni para The Madeleine Foundation.

60 Razones




Caso Madeleine McCann: El abogado dice: Maddie no ha sido secuestrada
---

The People


By Russell Myers


Los padres de Madeleine McCann se enfrentaron ayer a una nueva pena por un libro que afirma que su hija NO fue secuestrada.




El libro, escrito por el abogado retirado Anthony Bennett, llega mientras Kate y Gerry se preparan para lanzar su segundo llamamiento navideño para ayudar a encontrar a Madeleine.El libro expone 60 razones contra la creencia de que fue víctima de un secuestro.




El Sr. Bennett, de 61 años, de Harlow, Essex, ha vendido cientos de copias del libro por internet. Dijo: “Los lectores encontrarán cosas no publicadas con anterioridad en ningún periódico. Puedo probarlo todo.”Los abogados de la pareja, cuya hija despareció en Portugal hace 19 meses, dijeron: “Estamos vigilando las actividades del Sr. Bennett muy de cerca.”