Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

domingo, 1 de marzo de 2009

Sofía Herrera.



28/02/2009
Solo participaron una treintena de personas
La familia de Sofía pidió ayuda a 5 meses de su desaparición

Este sábado se cumplieron cinco meses de la desaparición de la pequeña Sofía Herrera en el camping John Goodall, por lo que su familia realizó nuevamente una manifestación en la céntrica esquina de avenida San Martín y Belgrano, pidiendo por su pronta aparición.

En solo cinco meses este reclamo que supo reunir a miles de riograndenses, hoy tiene presentes solo a un pequeño grupo de parientes y amigos de la familia.
La madre de la pequeña, María Elena Delgado, aseguró; “seguimos esperando toda la familia por eso seguimos todos los días acá a las 19 horas, agradecemos a la gente que nos sigue apoyando y que nos comuniquen si saben algo por que a Sofi la necesitamos encontrar y necesitamos de todos”


.Por su parte el padre de la pequeña, Fabián Herrera, manifestó; “van 5 meses y es una desesperación cada día que pasa y ya no sabes a que puerta ir a tocar para pedir ayuda”.


En esta nueva presentación pública que contó con el acompañamiento de una treintena de personas, la familia volvió a criticar el accionar de la Justicia, asegurando María Elena, “nosotros tenemos que ir todos los días, sino nadie se acerca a brindarnos información de los avances, ninguna autoridad”, agregando en tal sentido Fabián Herrera; “el jueves fui al juzgado y hay algunas pistas supuestamente, pero es todo lo que te dicen, nosotros necesitamos saber que clase de pistas hay para saber si están cerca de mi hija, pero no sabemos nada”, concluyó diciendo.