Emilce Oliva.....Niños desaparecidos. "Hay dos días de máxima importancia en la vida de una persona:el día en que nace y el día en que descubre por qué". William Barclay

jueves, 16 de septiembre de 2010



ASI SE VERIA HOY SOFIA HERRERA


Imágen actualizada de Sofía Herrera. Difundieron una imagen actualizada de la nena que el 29 de septiembre de 2008 desapareció sin dejar rastros en Tierra del Fuego. Además, se anunció un relanzamiento masivo de su búsqueda y se activó un 0800 para recibir llamadas desde cualquier parte del país.
La nueva imagen de Sofía Herrera fue confeccionada por peritos de la Policía Científica de Buenos Aires. La búsqueda de la niña desaparecida en septiembre de 2008 en Tierra del Fuego será relanzada masivamente, informó Diario Popular.
El juez penal de Río Grande Eduardo López entregó a los medios un DVD con un video y fotografías familiares de la niña. Además se habilitará un número 0800-222-SOFI (7634), gratuito, para recibir llamadas desde cualquier parte del país con información sobre su posible paradero.
López destacó el trabajo de especialistas de la policía bonaerense, que además de la imagen entregaron un completo informe biológico y social de la evolución de Sofía, e indicó que a partir de ahora comenzará un amplio trabajo de difusión que abarcará escuelas, fuerzas de seguridad, organismos administrativos y entidades no gubernamentales.
A su vez Francisco Ibarra, abogado de los padres de Sofía, expresó la conformidad de la familia ante este nuevo conjunto de medidas.
Sofía desapareció el 28 de septiembre de 2008 del camping John Goodall, ubicado a 65 kilómetros de Río Grande, a donde había ido con sus padres y una pareja amiga de ellos a pasar un fin de semana.